Los embalses lujaninos son los más elegidos por los mendocinos

Durante el fin de semana se recibieron más de 8.500 visitantes en El Carrizal y 7.500 en Potrerillos.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 16:00

Durante el fin de semana se recibieron más de 8.500 visitantes en El Carrizal y 7.500 en Potrerillos. La actividad más elegida en la temporada es la pesca y hasta el momento no se han registrado accidentes.

Comenzó la época de calores intensos en la provincia y los lugares más elegidos por los mendocinos y turistas son los principales embalses para pasar el fin de semana en familia. El Carrizal y Potrerillos son los atractivos de esta temporada.

Durante este fin de semana largo, el embalse El Carrizal registró más de 8.500 visitantes que fueron a pasar los días y realizar diversas actividades acuáticas. También se registraron 520 embarcaciones que se desplegaron en el espejo de agua y 2 competencias de nado con gran concurrencia.

En tanto, en el dique Potrerillos la cantidad de asistentes fue de 7.500 y las actividades más elegidas por los visitantes, además de la pesca, son el windsurf y el kayaquismo.

El jefe de Náutica de la Provincia, Gustavo Solá, comentó: “En esta época se empieza a registrar una gran cantidad de visitantes a los espejos de agua, este año el gran movimiento se registra en El Carrizal y Potrerillos y es por eso que hemos reforzado los controles tanto en los perilagos como en el agua. Hasta el momento no tenemos registro de accidentes”.

Valorar noticia