Nueva campaña de reciclaje de residuos electrónicos

La recolección de desechos eléctricos y electrónicos será hoy y mañana, en la plaza departamental de Luján.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 07:00

En el marco del plan integral Luján Verde, elaborado por el Municipio con el objetivo de concientizar a los vecinos y cuidar el medio ambiente, se realizará una campaña de residuos electrónicos en la plaza departamental. La actividad se desarrollará hoy y mañana de 9 a 14.

Los residuos reciclados contemplan monitores, CPU, notebooks, netbooks, teclados, mouses, discos duros, lectoras, televisores, memorias y teléfonos provenientes, tanto del patrimonio municipal que ha quedado fuera de servicio, como de los aparatos que sean entregados por los vecinos e instituciones del departamento que se sumen a esta iniciativa. No se recibirán electrodomésticos, LCD´S, toners, cartuchos, tubos fluorescentes ni focos.

Recordemos que la Comuna, en la última campaña realizada, recicló cuatro toneladas de este tipo de residuos que fueron entregados a la empresa Reciclarg. Con estas actividades el Municipio visibiliza un exhaustivo trabajo en políticas de gestión de residuos, que resultan más amigables con el ambiente.