Taller de creatividad en la Facultad de Ciencias Agrarias

Retomaron las actividades del taller de creatividad en la sede ubicada en Almirante Brown 500, de Chacras.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 16:00

El Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto a la Facultad de Ciencias Agrarias, abre nuevamente la convocatoria para participar del cursado de la segunda etapa del taller sobre creatividad. El curso inició el lunes de 17 a 19 en el aula de Dibujo de dicha facultad y aún hay tiempo de inscribirse.

Esta actividad propone una experiencia en donde aprender herramientas para crear ideas y productos originales, resolver problemas, dialogar constructivamente y gestionar las emociones.

Es un espacio de reflexiones  artísticas, estéticas, filosóficas, psicológicas que constituyen una plataforma en el desarrollo del campo de la creación; con el fin de acompañar y mejorar la calidad de vida. No requiere conocimientos previos en arte.

Las clases estarán a cargo de los profesores Alejandro Vázquez, historiador del arte y especialista en Educación artística y laborterapia; y Fernando Devita, artista plástico, historiador del arte y gestor cultural.

El taller es gratuito y está dirigido para estudiantes y comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se entregarán certificados. Para inscribirse, enviar un correo a  alevazzquez@educ.ar con asunto “Curso creatividad”.

Valorar noticia