Late el folclore en Cacheuta

Mañana el grupo musical Arte Nativo se presenta en Volar Multiespacio de Montaña.
viernes, 19 de enero de 2018 · 07:42

Mañana el grupo musical Arte Nativo se presenta en Volar Multiespacio de Montaña, que incluye paseo de artesanos, parrilla de carnes y verduras, degustaciones de vinos y aceites de oliva, y productos regionales.

Este sábado desde las 21, el grupo musical Arte Nativo se presenta en Volar Multiespacio de Montaña, en el domo ubicado en Ruta Provincial 82 (Km 29,5), camino a Cacheuta, a tan sólo 30 minutos de la Ciudad de Mendoza.

La presentación es a modo de cierre de una jornada que inicia a las 8.30 con clases de Yoga, sigue a las 10.30 con clases de Biodanza y por la tarde, invita desde las 19 a participar de clases gratuitas de Zumba.

Los hermanos Jesús (voz y guitarra) y Nicanor Blanes (voz) junto a Mae Palma (en bajo) y Javier Masman (en batería y percusión) desplegarán su folclore para todos los que se hagan presentes.

Volar Multiespacio de Montaña es un lugar de encuentro, “cerca del silencio y la armonía de la montaña y el río”, donde es posible recrear la mirada con los bellos atardeceres mendocinos, un lugar que ofrece paseo de artesanos, parrilla de carnes y verduras, degustaciones de vinos y aceites de oliva, productos regionales, cerveza artesanal, licuados y una energía única, como aseguran sus referentes.

La historia del grupo musical

Arte Nativo nació allá por el año 2000. Este dúo folclórico ha tenido la oportunidad de actuar en diversos escenarios departamentales, de la provincia y del país. Con su música trascendieron las fronteras para representar a la Argentina en la Semana Latinoamericana que se realiza en la ciudad de Frankfurt, Alemania. 

El repertorio que ofrecen los hermanos Blanes es fundamentalmente folclórico y federal: zambas, chacareras, cuecas, tonadas, gatos y carnavalitos. Interpretan temas clásicos y tradicionales y también, ofrecen sus propias canciones.

Para consultas y reservas llamar al 261 534-3377.