El Independencia recibe la Vendimia lujanina

La cita es para el próximo viernes, con entrada gratuita. El evento será el promocionado en Buenos Aires.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 16:00

Vendimia del eje del mundo es el nombre elegido para promocionar en Mendoza y el país la Vendimia de Luján de Cuyo. Hoy ocupará el escenario del teatro Independencia con todo su arte.

La Subsecretaria de Turismo y Cultura del departamento presentará su espectáculo vendimial de la última edición de Feriagro, en Ciudad. La intención es exhibir la propuesta a los mendocinos para que asistan a la próxima edición de la fiesta departamental, que se desarrollará en febrero de 2019 en el predio de Quintana y Acceso Sur.

El show, con entrada gratuita, fue pensado en escritos de Rodolfo Braceli, con la dirección general y música especialmente compuesta por Claudio Brachetta, está programado para las 21.30. La función incluye la participación del Ballet Municipal, integrantes de la Escuela Municipal de Arte abocados a los números de danza contemporánea y clásica, y las compañías de tango de Héctor Moreno y Claudia Guzmán.

Dicho espectáculo fue presentado en abril pasado en Capital Federal, a través de una gestión del jefe comunal Omar De Marchi y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el Teatro San Martín, de avenida Corrientes. En esta oportunidad, el evento se llevará adelante de manera idéntica destinado a todos los mendocinos.

Quienes deseen asistir deberán retirar las entradas en Punto Malbec, ubicado en Mariano Moreno y San Martín, de Luján, de 9 a 18, hasta el viernes inclusive. La capacidad es limitada y solo se puede ingresar al teatro con ticket.