Luján presentó su Vendimia en el teatro Independencia

Con sala colmada de espectadores, mendocinos y turistas vivieron una verdadera fiesta departamental.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 16:00

La “Vendimia del eje del mundo” de Luján de Cuyo se presentó en el teatro Independencia a sala llena, junto al intendente departamental Omar De Marchi y el secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca.

La Comuna lujanina celebró el éxito de su espectáculo en el principal escenario de la ciudad de Mendoza. Con esta presentación comienza a concluir el ciclo de la actual fiesta departamental para darle paso a la próxima propuesta vendimial que se realizará en Feriagro.

El público destacó el espectáculo que estuvo pensado en escritos de Rodolfo Braceli y dirigido por Claudio Brachetta. Además, incluyó la participación del Ballet Municipal, integrantes de la Escuela Municipal de Arte abocados a los números de danza contemporánea y clásica y las compañías de tango de Héctor Moreno y Claudia Guzmán.

La vendimia departamental tuvo como objetivo la exhibición de la propuesta a los mendocinos para que asistan a la próxima edición de la fiesta, que se desarrollará en febrero del próximo año en el predio de Quintana y Acceso Sur.

 

Galería de fotos

Valorar noticia