Siguen las actividades especiales en las escuelas de verano

Luján de Cuyo incorporó a chicos no videntes al grupo de personas con discapacidad de este programa.

Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Las escuelas de verano de Luján de Cuyo continúan desarrollándose con éxito en las diferentes sedes deportivas que ha dispuesto la Comuna. El grupo de personas con discapacidad trabaja en el polideportivo central y el polideportivo de Carrodilla en el turno tarde, junto con los niños de 4 años, adultos mayores y jóvenes de 13 años en adelante.

Ahora el Municipio sumó a la grilla de actividades del grupo de personas con discapacidad, tareas relacionadas con el intercambio social y la convivencia. Estas tareas se suman a las que se realizan habitualmente como la natación terapéutica y el deporte adaptado.

Los chicos lujaninos disfrutaron de una actividad con Río Andino. Especialistas de la empresa junto con los profesores del Municipio brindaron técnicas para utilizar correctamente la canoa y el kayak.

Es importante destacar que este año la Municipalidad incorporó a los chicos no videntes al grupo de personas con discapacidad. A su vez, la Comuna se encuentra prestando las instalaciones a tres importantes centros terapéuticos de la provincia: Compartir, Progresar y Grinby.


Comentarios

Comentarios