Five Experiences, un ciclo exclusivo de almuerzos

Marzo en Mendoza es Vendimia y bajo esa consigna se crea este ciclo exclusivo de almuerzos en bodegas lujaninas.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 16:00

Llega a Luján de Cuyo el ciclo exclusivo de almuerzos llamado Five Experiencies. La propuesta gastronómica estará a cargo del chef local Mauro Menéndez. Los asistentes disfrutarán de cocina de fuegos a la vista y elementos autóctonos de la cultura culinaria mendocina. Cada experiencia será única y diferente debido a las características de cada terruño y su propuesta sensorial.

El proyecto surgió de la idea de ofrecer a los turistas, como también a los mendocinos, una experiencia única e inédita de convertir en un restaurante por un día a las bodegas participantes, con el propósito de crear un maridaje entre sus selectos vinos y la cocina regional que identifica al departamento.

La temática elegida consiste en ofrecer un menú de 5 pasos con 5 vinos especialmente seleccionados, potenciando la unión de placeres entre comida y bebida.

Esta original y atractiva agenda de almuerzos nómades comenzó el viernes pasado, y continúa hoy y luego los viernes 23 y 29 de marzo y las instituciones vitivinícolas que abrirán sus puertas a esta iniciativa serán: Familia Cassone, Otaviano, Bressia, Piattelli y Durigutti/Lamadrid.

El valor de la experiencia es de $ 1.300 e invita la Municipalidad de Luján de Cuyo.

 

Valorar noticia