Vuelve a atender el Móvil Judicial  

El Centro Móvil de Información Judicial estará brindando asesoramiento jurídico gratuito ,hoy y el viernes 23, de 9 a 12.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 07:00

El Móvil Judicial vuelve a recorrer el departamento. En este caso los lujaninos podrán consultar -en forma anónima- sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros.

Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor. 

La unidad móvil estará disponible hoy en el Centro de Salud Nº31 ubicado en calle Serpa y República del Líbano, y en la plaza departamental General San Martín.

Por su parte, el viernes 23, los vecinos podrán acceder a asesoramiento jurídico en el Centro de Salud Nº39 de Ugarteche (kil{ometro 37, ruta 15) y en el Centro de Salud Nº217 (barrio Los Olivos Manuel A. Sáez 8257).

Desde hace diez años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas, llegan a lugares estratégicos del departamento, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y co-defensoras de familia.

Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer "Dra. Carmen María Argibay" y otros organismos del Estado, además de la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

 

Valorar noticia