Gran cena aniversario de Luján de Cuyo con baile y muchos premios

Disfrutaron de la mejor gastronomía, sorteos, la banda Paraíso, mucho baile y numerosos premios. Mirá las imágenes.
sábado, 12 de mayo de 2018 · 15:18

En el marco de los festejos de los 163 años de Luján de Cuyo, anoche fue realizada en Finca Don Miguel la tan esperada Cena Aniversario, donde 1.500 comensales pudieron disfrutar de la mejor gastronomía, sorteos y un show de la banda Paraíso.

Con la conducción de Majo Pérez Comalini y Fernando López, los lujaninos tuvieron su noche de gala, en donde estuvieron los diputados nacionales Stella Huczak y Sebastián Bragagnolo, el senador nacional Julio Cobos, los diputados provinciales Pablo Priore, Marcos Niven y Álvaro Martínez; la senadora provincial Cecilia Páez, el intendente de Cpital, Rodolfo Suárez, y los ministros Martín Kerchner y Gianni Venier, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Los premiados bailarines Mirta Yareco y Pablo Mancilla abrieron los shows artísticos que fueron deleitando a los asistentes durante la velada, hasta que el anfitrión de la noche, el intendente Omar De Marchi, subió al escenario para decir unas sentidas palabras.

Manifestó: “Ver a todos los vecinos, a los integrantes de las diferentes instituciones que le dan vida al departamento, sentados todos juntos bajo un mismo techo a compartir la comida, es un símbolo muy fuerte. Esto quiere decir que por encima de las diferencias de cada uno hay algo que nos une y es mucho más fuerte, y eso es nuestro querido Luján de Cuyo”.

También dijo: “Cuando uno cumple años, mira para atrás. Y mira todo lo hecho en 163 años y nos ponemos orgullosos. Pero cuando miramos para adelante y vemos todo lo que falta por hacer, que es infinitamente más grande a lo hecho, nos motivamos doblemente para seguir metiéndole para adelante, porque es nuestra tierra, porque Luján de Cuyo es nuestro eje del mundo”.

Pasada la medianoche y después de los sorteos realizados,  con más de 80 premios, llegó el momento de los protagonistas artísticos de la jornada: la banda mendocina de cumbia pop Paraíso, que hizo bailar a todos los que disfrutaron de una noche mágica.

Valorar noticia