Beneficios para estudiantes destacados

La Comuna lanzó "Luján te valora", que tiene como finalidad destacar el esfuerzo de abanderados y escoltas.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 07:00

La Dirección de Educación de la Municipalidad desarrolló una iniciativa que consiste en valorar la dedicación a los mejores estudiantes de la comunidad educativa lujanina. Se trata del programa “Luján te valora”, que tiene como finalidad destacar el esfuerzo de abanderados y escoltas del departamento.

De esta manera, a través de un trabajo coordinado con la Cámara de Comercio del departamento, consiguió importantes descuentos y beneficios, en distintos negocios comerciales, que los alumnos podrán aprovechar durante todo el año.

Estos beneficios se aplicarán con una credencial con todos los datos personales, que se entregó en un acto en Casa del Futuro a los 198 alumnos abanderados y escoltas, provenientes de todos los establecimientos educativos secundarios del departamento.

Los comercios adheridos a “Luján te valora” están identificados con un adhesivo en sus respectivos ingresos y el listado completo de establecimientos con los beneficios y descuentos, se puede consultar en la web del Municipio:www.lujandecuyo.gob.ar

Valorar noticia