La Tarjeta Malbec ofrecerá descuentos para todos los mendocinos

Promocionará los atractivos de Luján en materia de cultura, gastronomía, deportes, turismo y comercios.
martes, 17 de julio de 2018 · 16:00

La Comuna anunció a principios de este mes la puesta en marcha de la Tarjeta Malbec. Esta iniciativa está destinada a los mendocinos y turistas para que aprovechen descuentos en cultura, gastronomía, turismo y otros comercios adheridos en el departamento.

La implementación de esta tarjeta es casi un hecho, solo falta la fecha de inicio para que todos los mendocinos puedan comenzar a disfrutarla.

En diálogo con MendoVoz, el intendente de Luján, Omar De Marchi, adelantó: “Nuestro objetivo es motorizar a los prestadores turísticos y a los comerciantes lujaninos. Los diversos tipos de descuentos, mediante los cuales hagamos convenios, serán publicados en la página web de la Municipalidad”.

“Tendremos un camión con un tráiler que recorrerá toda la provincia promocionando los atractivos del departamento como por ejemplo actividades de deporte aventura y además va emitir el plástico de esta tarjeta para todos los que la quieran utilizar. El Punto Malbec será otro de los sitios desde los cuales se entregará esta tarjeta especial”, agregó el jefe comunal.

La Tarjeta Malbec está orientada a todos los mendocinos que realizan turismo interno y quienes visitan la provincia desde otras provincias o desde el exterior. La Comuna tuvo una iniciativa similar en mayo cuando lanzó un programa de descuentos con motivo del mes aniversario.

14