Comerciantes participaron de un taller de imagen personal e institucional

La iniciativa fue organizada por la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo en conjunto con el IDC.
viernes, 6 de julio de 2018 · 07:00

Bajo la organización de la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo, se realizó un nuevo taller de imagen personal e institucional destinado a ejecutivos de empresas y mandos medios del departamento.

La capacitación gratuita estuvo a cargo de la licenciada Graciela Mihaljevic del Instituto de Desarrollo Comercial y se realizó en las instalaciones del Apart Hotel Malbec, ubicado en la calle René Favarolo del distrito de Ciudad.

El objetivo de este evento fue dar a conocer la importancia de la imagen personal y corporativa como condicionantes para generar empatía. De este modo, los asistentes pudieron comprender la importancia del marketing personal para poder mostrarse ante sus pares como así también ante sus clientes y que la organización a la que pertenece logre sus objetivos.

Patricia Tahan, quien forma parte de la comisión directiva de la cámara lujanina, dijo: “Esto forma parte de un cronograma que tiene el Instituto de Desarrollo Comercial en toda la provincia, nosotros lo aprovechamos y se lo ofrecemos a nuestros comerciantes para que mejoren su desempeño y sus ventas y así nuestro departamento y actividad crezca”.

“Se dieron concejos sobre el uso de la vestimenta, colores, aseo personal para quienes trabajan en la atención al público como así también una introducción a las relaciones públicas para generar confianza y seguridad, y manejo del lenguaje corporal como recurso humano para reforzar la identidad e imagen institucional”, finalizó Patricia.

 

 

Valorar noticia