Lanzaron una tarjeta con beneficios y descuentos para visitantes

Mendocinos y extranjeros pueden acceder a Luján +, que fue lanzada para potenciar el comercio, el turismo y el camino del vino.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 12:11

El intendente Omar De Marchi presentó la tarjeta con beneficios Luján + y el tráiler de promoción turística que visitará toda la provincia para ofrecer los atractivos del departamento.

La iniciativa –trabajada junto con la Subsecretaría de Cultura y Turismo– tiene como fin ponderar la variada actividad y los destinos que ofrece Luján de Cuyo. Así, pretende otorgarles una serie de beneficios y utilidades a las personas que consuman en los comercios locales.

Con la tarjeta Luján +, los usuarios podrán acceder a descuentos en alojamiento, gastronomía, turismo aventura, vinos y negocios adheridos de la zona.

Además, la Comuna dispondrá de un tráiler de promoción turística que recorrerá toda Mendoza para difundir el plástico, con juegos interactivos y premios.

Los interesados en acceder a la tarjeta gratuita podrán hacerlo en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, en Luján. O acercándose al tráiler turístico, que estará estacionado en:

- Villa Potrerillos: desde el viernes hasta mañana.

- Plaza Departamental de Luján de Cuyo: del 21 al 24 próximos.

- Rotonda de la Virgen de Luján de Cuyo: 25 y 26 próximos.

- Plaza Independencia (Ciudad de Mendoza): del 27 al 31 próximos.

- Parque General San Martín (Ciudad de Mendoza): 1 y 2 de setiembre.

- Plaza Independencia (Ciudad de Mendoza): del 3 al 7 de setiembre. 

- Parque General San Martín (Ciudad de Mendoza): 8 y 9 de setiembre.

En la web del Municipio (www.lujandecuyo.gob.ar) estarán publicados los beneficios y los descuentos que cada comercio ofrece, a los cuales el portador de la tarjeta puede acceder acreditando su identidad.