Convocan a bandas locales para el Vivo Luján

La Comuna recibirá hasta el viernes 31, en la Casa del Futuro, los materiales de los grupos locales que deseen tocar junto a Caligaris, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 09:00

Ya casi está todo listo para el Vivo Luján 2018, solo resta la selección de las bandas locales que van a acompañar en el escenario a Los Caligaris, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, en setiembre.

Para dicho evento, la Subsecretaria de Cultura y Turismo y Luján Joven de la Municipalidad de Luján lanzaron la convocatoria para las bandas locales que deseen participar del festival estudiantil, que se desarrollará por segundo año consecutivo en Feriagro.

El show tendrá lugar el 20, 21 y 22 de septiembre, para el que se espera que reúna una cantidad importante de espectadores. El año pasado congregó a más de 20 mil jóvenes, en el predio ubicado en Quintana y Acceso Sur.

Las bandas que queden seleccionadas compartirán escenario con tres grupos históricos de la música nacional: Caligaris (jueves 20), Babasónicos (viernes 21) y Las Pastillas del Abuelo (sábado 22).

Los interesados deberán presentar una carpeta de presentación con foto de la banda, rider de la misma y material masterizado para escuchar con un mínimo de dos temas. El material deberán llevarlo en la Casa del Futuro de Luján de Cuyo, ubicada en Chile y Roque Sáenz Peña, frente a la Rotonda de la Virgen.

Las bandas locales podrán presentar todas las condiciones hasta al viernes 31 de agosto de 9 a 15. También pueden mandar los requerimientos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lujanjoven@lujandecuyo.gob.ar.

1
1