Ya funciona la nueva base de Gendarmería Nacional

Ya funciona en la Ruta Provincial Nº84, en Luján de Cuyo, con el objetivo de realizar controles en toda la provincia.
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 09:00

Gendarmería Nacional cuenta con una nueva sede en Mendoza, a través de la cual realizará controles y operativo de seguridad en toda la provincia.

Luego de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en compañía de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, y el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, inauguraran las nuevas instalaciones del edificio del Escuadrón Núcleo Mendoza el viernes pasado, el lunes se puso en funcionamiento la base.

El inmueble es de una sola planta y con una superficie cubierta de 1.900 metros cuadrados, está ubicado junto la Ruta Provincial 84 frente a la refinería de YPF, de dicho departamento, empresa que lo construyó como laboratorio en los años ’90 pero que nunca utilizó.

La empresa le cedió el edificio en comodato al Ministerio de Seguridad que se hizo cargo de su mantenimiento para ser empleado como base provincial de la fuerza. Desde allí, Gendarmería podrá realizar controles de seguridad en toda la provincia.

Valorar noticia