Más de 25 mil personas en el cierre de Vivo Luján 2018

Las Pastillas del Abuelo fueron los encargados de concluir los tres días de música por el Día del Estudiante.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 16:00

La segunda edición de Vivo Luján 2018 contó con más de 70 mil espectadores de toda la provincia, en lo que fueron los tres días de música en vivo y diferentes propuestas gastronómicas de las 37 promociones de las escuelas del departamento. 

El festival del Día de la Primavera y del Estudiante arrancó el jueves con la presentación estelar de Los Caligaris, la cual sorprendió al congregar a un numeroso público mexicano que alentó y destacó lo importante y respetada que es la banda cordobesa en su país.

Babasónicos fueron los protagonistas del segundo día de festividad, tras la presentación de la muestra fotográfica de Movimiento Babasónico en la Bodega Pokrajac. Allí, los músicos sorprendieron a sus fanáticos al tocar canciones del nuevo disco “Discutible”, el cual será lanzado el próximo mes.

En tanto, Las Pastillas del Abuelo cerraron la tercera jornada de Vivo Luján, con un playlist demoledor de 18 canciones, en donde no faltaron los hits como “Creatividad”, “Viejo Karma”, “Tantas Escaleras y “Ojos de Dragón”, coronando una jornada histórica para el departamento. Esa noche contó con la presencia de más de 25 mil espectadores.

En el predio Feriagro también se apreciaron los Ranchos de las 37 promociones de las escuelas de Luján, desde donde ofrecieron distintas propuestas gastronómicas para costear sus viajes de egresados. A su vez, los chicos se entretuvieron los tres días con los juegos elaborados por la Dirección de Deporte y Recreación como el parque aéreo, actividades recreativas con burbujas, encuentros de fútbol y distintas disciplinas deportivas, entre otros.

A pesar del viento la jornada se desarrolló con normalidad y cerca de las 18 “Los Pasajeros del Ascensor”, “Zeta 4”. “Gienah” y “Jaque al Rey” fueron las bandas mendocinas que ocuparon el escenario. Pasadas las 21 arrancó el power trío lujanino “Lupus”, que hizo saltar a todo el predio.

Posteriormente el Intendente lujanino Omar De Marchi subió al escenario con los integrantes de Área Jóven de Luján y los representantes de cada una de las 37 promociones para entregarles el cheque simbólico por $1.833.000 de lo que recaudaron en la venta de entradas.

Galería de fotos

Valorar noticia