Realizarán sorteos por el Día de la Madre

La Comuna firmó un convenio con los comercios departamentales para potenciar las ventas en el centro lujanino.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 08:28

La Municipalidad de Luján de Cuyo puso en marcha un plan para potenciar las ventas por el Día de la Madre en el centro departamental, el cual incluye descuentos y sorteos para quienes realicen compras con un valor superior a $500.

Debido a las bajas en las ventas que fueron registradas el año pasado, la Dirección de Desarrollo Económico decidió contrarrestar dicha situación firmando un convenio entre con la Cámara de Comercio y los negocios locales. El plan consiste en incluir en la participación de un sorteo a aquellas clientes que realicen una compra superior a los $500.

Los consumidores podrán participar del mismo presentando el ticket o la factura de la compra efectuada, con la que canjearán 2 cupones numerados. La validez de los tickets incluye a las compras realizadas desde el 8 de octubre a partir de las 8 hasta el 19 inclusive. Los canjes podrán realizarse hasta el jueves 24, de 8.30 a 13.30, en el Punto Malbec ubicado en el microcentro lujanino en la intersección de San Martín y Mariano Moreno.

El sorteo será realizado, también en el Punto Malbec del departamento, el viernes 25 de octubre a las 12.30 ante un escribano público, donde informarán los ganadores de los cupones con la designación de un suplente por puesto. Los beneficiarios recibirán sus premios, el primero a cargo de la comuna y los siguientes con responsabilidad de la Cámara de Comercio, el miércoles 30 en dicha sede.

Los cupones, que permanecerán en los distintos negocios y comercios ubicados en Luján de Cuyo. Los términos y condiciones del concurso están detallados en www.lujandecuyo.gob.ar. Para más información comunicarse con la dirección de Desarrollo Económico, de 8 a 13.30, al siguiente número telefónico: 4-989936.

 

Valorar noticia