“La canción ilustrada”, la entretenida propuesta de la Alberdi

Basados en las canciones de Elena Walsh, brindarán un curso durante octubre para que los niños canten, pinten y dibujen.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 16:00

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi puso en marcha el taller de “La Canción Ilustrada” que brindarán durante octubre para los chicos de 6 a 12 años. El curso está basado en la escritora y cantante María Elena Walsh.

Los profesores que estarán a cargo de los encuentros son Marcela “Meche” Morales, conocida artista lujanina, y Hugo Daniel “Húdany“ Figueroa, cantante y artista mendocino, quienes tendrán la tarea de poner a cantar, pintar y dibujar a los niños.

El ciclo de canto y arte lo realizarán todos los martes de octubre, a partir de las 14.30, en la Biblioteca, ubicada en República del Líbano 418, de Luján de Cuyo.

Los cupos para el taller son limitados y requiere de una inscripción previa. La actividad es gratuita y destinada a toda la provincia. Los interesados deberán llevar sus lápices de colores para las actividades. La iniciativa es organizada por la Alberdi a través de la Secretaría de Deporte, Educación y Salud de la Municipalidad de Luján.