Último beneficio para ponerse al día con la Municipalidad

Hasta hoy los residentes lujaninos podrán acceder al 70% de descuento en los intereses comunales adeudados. Luego será del 45%.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 16:14

Debido a la crisis económica y acontecimientos financieros del país, la Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con el Plan Amplio de Facilidades de Pago para los usuarios deudores en lo que a tasas y servicios comunales refiere.

Luego del análisis realizado, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo continúa apostando al plan que busca ayudar a sus vecinos a salir de la morosidad en la que se encuentre con la Municipalidad, el cual incluye todas las deudas vencidas.

Los deudores deberán tener en cuenta que en este beneficio no entran las multas y obras -entendiendo estas últimas como de asfalto, cloacas, agua, entre otras-, al igual que cuando las deudas estén total o parcialmente apremiadas, deberán incluirse en el monto adeudado de honorarios, comisiones y gastos adicionales que albergue el proceso.

 

Descuentos

Hasta hoy los porcentajes serán reducidos al 70%, 55% y 40%. Mientras que el plazo final de flexibilidad continuará a partir de hoy y hasta el 16 de diciembre, acompañando el beneficio de la bonificación con el 60%, 45% y 30%, en 1, 3 y 6 cuotas respectivamente.

 

Valorar noticia