La flamante reina de Perdriel es Laura Dalvit

La fiesta de “Latidos de vida”, una de las más convocantes, contó con nueve candidatas y numerosos artistas en escena.
lunes, 20 de enero de 2020 · 07:00

Luján de Cuyo cerró las vendimias distritales de la semana con Perdriel, donde el público tuvo la costosa tarea de elegir a una de las nueve candidatas que se presentaron en la fiesta “Latidos de vida”.

Sin dudas, hasta el momento, Perdriel ha sido uno de los lugares que más convocatoria ha logrado en lo que respecta a las celebraciones vendimiales. Tanto fue así que, a diferencia de otros distritos en los que solo se presentó una candidata, contaran con casi diez chicas que se disputaron la corona 2020.

Esto último generó que tanto familiares como amigos de las chicas se concentraran en la plaza del barrio Cuadro Estación, además de vecinos y aficionados de la celebración, logrando un numeroso público.

En cuanto al evento conducido por el locutor Fernando López, estuvo guionado por Mirta Benegas y supervisada por Martín Giménez y Gabriela Morales. “Latidos de vida” contó, a través del baile y música, cómo es el trabajo y esfuerzo de los viñateros para lograr la mejor cosecha y la importancia que tiene cuidar el agua como recurso indispensable para la vida. El elenco estuvo conformado el ballet de Almas Cuyanas, Claro de Luna, Suyan Tabare, MV Dance, y Entre Corcheas.

Más tarde llegó el turno de la elección de la reina, quien tendrá la tarea de conseguir la corona departamental en febrero en Feriagro. La sucesora de Tamara Terrero es Laura Dalvit. La bella lujanina tiene 23 años, ojos color marrón, cabello castaño oscuro, es técnica química y está cursando el tercer año de Turismo.

Valorar noticia