Operativo de ANSES, PAMI y Migraciones

Este martes, la Unidad de Atención Móvil estará en el CIC de Agrelo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:33

PAMI, ANSES y Migraciones junto al Municipio de Luján de Cuyo realizan un operativo de consultas y trámites. El objetivo es acercar los servicios que prestan estos organismos a los vecinos del departamento, evitando así que deban trasladarse para gestionarlos.

La Unidad de Atención Móvil estará hoy de 8.30 a 13.30 en el CIC de Agrelo, ubicado en el barrio Jardín Agrelo, manzana E. Atenderán por terminación de DNI.

El operativo se realiza según los protocolos preventivos de contagio de COVID, con la distancia sugerida, respetando el día de salida según la terminación del número de documento de los asistentes.

Los trámites que pueden realizarse en esta oficina móvil incluye los programas: Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, Reclamo UVHI, Embarazo, UVHI, Libreta de Asignación Universal, Salario Familiar, Maternidad y prenatal, Poder para jubilados y pensionados, Cambio de banco para jubilados, Clave de seguridad social, Reparación histórica, Asignación por hijo con discapacidad, Asignación pago único, CODEM, Maternidad Servicio doméstico.