Luján Joven lanza su ciclo lectivo con una fiesta

El espacio de cursos y talleres abrirá sus inscripciones el viernes con Rotos de Amor, dj Maxi Alvarado y bailes en vivo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 01:26

Luján Joven (ex Casa del Futuro) abrirá el viernes las inscripciones para su ciclo lectivo 2020 con un show y juegos para todos los gustos.

Desde peluquería hasta tecnología es la variedad de capacitaciones que ofrece el espacio público educativo pensado para jóvenes, con el fin de que adquieran conocimientos que los inserten rápidamente en el mundo laboral.

Las clases comenzarán el lunes 9 de marzo y las inscripciones son cupos limitados, ya que trabajan con grupos reducidos para abordar mejor cada temática. Los interesados podrán empezar a inscribirse a partir del viernes desde las 8.30 y hasta las 18.

Para esto, la institución organizó un show que incluye el toque en vivo de la banda Rotos de Amor, los bailes de Rhea Crew, la musicalización de Dj Maxi Alvarado, juegos y sorteos para todos los presentes.

El evento gratuito y libre tendrá lugar a las 18.30 en esquina Chile y Roque Sáenz Peña, de Luján de Cuyo. Los interesados en obtener más información podrán llamar al 4981364 o enviar un WhatsApp al 2612409709.