Luján lanzó un extenso cronograma de talleres formativos

¿Tenés ganas de aprender a pintar, bordar, tejer? ¿Te gustaría saber sobre marketing digital? El Municipio te brinda los siguientes cursos.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:49

El número de personas que desean aprender un oficio nuevo crece todo el tiempo. Desde habilidades ancestrales, como tejer y bordar, hasta entender cómo se puede vender una marca en el infinito mundo digital. Los municipios de la provincia entienden que mientras más preparados estén sus ciudadanos, más oportunidades tendrán.

Luján de Cuyo, a través de las direcciones de Economía Social y Desarrollo Humano, elaboró una completa agenda de talleres y espacios de formación en todos los distritos del departamento.

Los vecinos pueden participar en más de 40 lugares, distribuidos en diversas localidades, dónde se dictan semanalmente técnicas de oficios de manera gratuita, aunque los cupos son limitados.

Los cursos disponibles son: porcelana en frío; pintura en tela; pintura decorativa; belleza de la mujer; muñequería y bordado mexicano; tejido crochet; repostería; tejido; costura; jabón y vela (cotillón en goma eva); peluquería; corte y confección; artesanías con materiales reciclados; huerta, conservas y productos naturales; manualidades; marketing digital; y repostería y panadería.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Inclusión y familia, ubicado en Taboada y Vargas, de 9 a 12.

Más de

Valorar noticia