Cómo sigue la reconstrucción de la Ruta Provincial 82

Una de las obras viales más importantes de Mendoza sigue los protocolos establecidos para prevenir el coronavirus.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:31

Uno de los trabajos que no se ha detenido a pesar de cuarentena es la construcción de caminos. Vialidad Provincial continúa con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial 82 (Panamericana), una de las obras viales más importantes que se desarrollan en el Gran Mendoza, y está siguiendo los protocolos establecidos para evitar el contagio del Covid-19.

Se está respetando la distancia necesaria entre operarios y a los trabajadores le han entregado barbijos, guantes descartables, gafas, alcohol diluido y lavandina; además de paños para higienizar las herramientas y los interiores de las maquinarias empleadas.

Asimismo, se han brindado charlas de capacitación para que cada operario tenga conocimiento de la serie de medidas a implementar en esta circunstancia y qué se debe aplicar en caso de contar con familiares con mayor riesgo de contagio.

Desde Vialidad Provincial, en tanto, se informó que las obras que tienen lugar en Mendoza cuentan con un ritmo atenuado debido al actual momento sanitario, al tiempo que se solicitó a los usuarios de la red vial transitar con precaución, con luces encendidas, uso de cinturón de seguridad y velocidad moderada.

Por otro lado, se reitera que los controles policiales son inflexibles y se multará severamente a quien circule sin un permiso o justificativo válido que lo ampare de recibir dicha sanción.

Valorar noticia