Instalan sanitizantes automáticos en Luján de Cuyo

Estos dispositivos de desinfección fueron ubicados en los lugares más concurridos del centro lujanino.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:03

La Municipalidad inició un programa de instalación de puntos de desinfección con sanitizantes automáticos en los lugares más concurridos de Luján de Cuyo. Los primeros 10 dispositivos se colocaron en intersecciones y arterias del departamento

Los equipos de uso gratuito refieren a dispositivos que dispensan alcohol al 70% en las manos de las personas, con un sensor de funcionamiento automático. Inicialmente, se colocaron en los ingresos de algunos comercios ubicados en puntos neurálgicos del centro de Luján; a saber: San Martín y Colombres; San Martín y Moreno; Sáenz Peña y Patricios; Sáenz Peña y Taboada. Como así también se instalaron otros, en el centro de Chacras de Coria, Mayor Drummond y Carrodilla.

El objetivo es instalar un total de 30 artefactos, distribuidos por zonas del departamento que, por su influencia comercial, cotidianamente aglomeran relevante cantidad de personas. Esta iniciativa, se incorpora al cúmulo de acciones y medidas preventivas que se encuentra ejecutando la Municipalidad en virtud de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

Valorar noticia