Los mejores promedios obtendrían la licencia de conducir

Presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo para premiar a los jóvenes más destacados de su promoción.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:07

El presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, presentó un proyecto para que se les otorgue por única vez a los primeros seis promedios de cada escuela de nivel medio del departamento la licencia de conducir, cumpliendo los requisitos legales y exceptuándolos del pago del aforo municipal.

“He puesto a consideración del Concejo este reconocimiento a los alumnos y alumnas que por sus esfuerzos hayan obtenido los mejores promedios de sus instituciones educativas. Y por supuesto deberán cumplir con los requisitos previstos en la ley. 24.449”, dijo Sconfienza, quien además propone articular con el Departamento Ejecutivo las capacitaciones correspondientes sobre manejo de vehículos.

El proyecto fue presentado en el marco del Día del Estudiante, con el fin de agradecer y premiar a los estudiantes que, pese al aislamiento obligatorio, han obtenido mejores notas.