Así será el calendario de vacunación antirrábica en la Comuna

La iniciativa estará vigente hasta el miércoles 30 de setiembre.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:45

La Municipalidad, durante todo el mes de setiembre, realizará una campaña gratuita para las mascotas del departamento que posean más de cuatro meses de vida. El operativo se llevará a cabo en horario matutino en el predio de Feriagro. La iniciativa estará vigente hasta el miércoles 30 de setiembre.

Los vecinos interesados en acceder al servicio deberán acercar su mascota, de 8 a 13 de lunes a viernes, al predio ubicado en la intersección de Quintana y Acceso Sur, los turnos son por orden de llegada. Para información adicional vinculada a la propuesta comunicarse con Zoonosis de la Municipalidad al número telefónico 4884273.

Por último, es relevante destacar que en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19, los vecinos deberán cumplir taxativamente las siguientes medidas preventivas: reducir el contacto entre personas; asistir con cubreboca; evitar llevarse las manos a la cara; mantener la distancia entre personas de 1,5 metros como mínimo; estornudar o toser con el pliegue del codo y concurrir únicamente una persona por mascota, sin compañía de niños.