Asfaltan nuevas calles en los distritos lujaninos

El Municipio lleva adelante obras de asfalto con personal, equipamiento y maquinaria propia.
martes, 26 de marzo de 2024 · 15:59

La Municipalidad de Luján de Cuyo avanza en la ejecución de su Plan de Asfalto. Recientemente finalizó la pavimentación de importantes arterias en los distritos Ciudad, Carrodilla y Mayor Drummond.

Leer también Multan a un vecino de Maipú por contaminación con residuos peligrosos

Específicamente, concluyeron los trabajos en: Lamadrid, de Corvalán a Cipolletti; Sáenz Peña entre Patricios y Guiñazú; Ayacucho de Rodríguez a Tierra del Fuego; Charcas de M. A. Sáenz a Tierra del Fuego; Comodoro Rivadavia de 1° de Mayo a Tierra del Fuego, y Vieytes de Castro Barros a Bulnes.

Personal, equipamiento y maquinaria municipal.

Desde esta semana, la Comuna trabaja con personal, equipamiento y maquinaria propia en las siguiente calles del departamento: 1° de Mayo (de Bariloche a Lateral Sur de Juan José Paso); Caleta Olivia Lateral Sur (Juan José Paso a Bardas Blancas); Krause, Caleta Olivia y 1° de Mayo; barrio Balcones de Carrodilla; Gladis Oldrá (Ruta Provincial 82 a ruinas eléctricas); calle Abdón Zgaib; Uspallata (de Elmelaj a Abdón Zgaib); Patricios (Marcelo T. de Alvear a Abdón Zgaib); Chaco (de Moretti a Abdón Zgaib); barrio Cuadro Estación más remanente de Viejo Perdriel; calle Terrada Sur (Olavarría-Callejón Walker); Vieytes (Aráoz-Bulnes), y Bulnes (Vieytes-Terrada).

Siguen las obras de asfalto en el departamento.