Feria de Pascuas en el Parque Ferri de Luján de Cuyo

Este sábado y domingo, el espacio verde recibirá a artesanos y emprendedores, shows en vivo y mucho más.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 07:28

El Municipio de Luján de Cuyo ofrece una propuesta especial para Semana Santa: el Parque Ferri recibirá una vez más la Feria de Pascuas.

Leer también La tercera temporada de ART se presenta en el Teatro Mendoza

Este sábado y domingo a partir de las 18, mendocinos y turistas podrán disfrutar de la variedad de puestos de artesanos y emprendedores y distintos shows en vivo.

 El huevo de chocolate gigante de 100 kilos.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar un huevo de chocolate gigante de 100 kilos. Este tradicional huevo de Pascua es realizado por Viviana Valdivieso, emprendedora artesanal y dueña de “Mi casita de chocolate", oriunda y residente del departamento de Las Heras.

Además, el Municipio montará una ecocarpa con la venta de productos de Pascua y 25 emprendedores realizarán huevos de diferentes tamaños, calidades y precios.

La propuesta se completa con la participación de más de 40 artesanos, un patio gastronómico, puestos de cerveza artesanal, foodtrucks, números de danza, y espectáculos en vivos.

Gran cantidad de gente comparte el gran huevo de Pascua.

El sábado, actuarán alumnos y artistas de la Usina Municipal de Arte, el Dúo Reitano Rojas, el Ballet Municipal de Luján de Cuyo y el show de Harry Rocha.

Mientras que el domingo, habrá función circense del grupo La Nonna, y los niños podrán jugar con el Conejo de Pascua.