Denuncian la cantidad de basura en la ciclovía de Agrelo

Los vecinos afirman que no hay conciencia ambiental. Además se han observado daños en los árboles del espacio verde.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 07:00

El Municipio lleva adelante un plan integral de instalación de ciclovías en los diferentes distritos del departamento, pero algunos vecinos no cuidan de ellas, ya que se ha podido observar una importante cantidad de basura en el costado de la ciclovía que se encuentra frente al barrio Valle de Agrelo 2, del distrito Agrelo.

Desde la delegación municipal pidieron tomar conciencia de la situación y los vecinos frentistas expresaron: “Nosotros limpiamos el frente todos los días, sacamos las hojas, las ponemos en bolsas, sacamos los yuyos y demás pero jamás arrojamos mugre en la vía pública”.

“Falta conciencia ambiental, otra cosa que podría ayudar es la colocación de multas a quienes arrojan a cualquier hora y la instalación de basurines para evitar que quienes circulan caminando por la zona tiren papeles”, agregaron los moradores.

 

Daños en los árboles

Desde la delegación municipal de Agrelo pidieron “a las personas que están haciendo daño en los espacios verdes de la calle Barrancas, les pedimos que no corten, ni roben mas los árboles del distrito, por favor no nos olvidemos de que somos todos parte del distrito y que vivimos aquí”.

 

 

Valorar noticia