Problemas de inseguridad en la zona del barrio Libertad

La poca iluminación y la falta de control policial hacen que los delincuentes permanezcan escondidos para asaltar a los vecinos.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 08:00

Vecinos del barrio Libertad y de las inmediaciones de la plazoleta Sabat Hernández, más conocida como la del Bombero -sobre la avenida Azcuénaga-, expresaron sus quejas a MendoVoz por la inseguridad en la zona.

“Justo entre el barrio Libertad y las calles Monteagudo, López y Planes y Saba Hernández  pasan las vías del tren, y en esa espacie de canal que se forma se esconden los delincuentes y quedan a la espera de que uno entre a su casa o baje del auto para asaltarnos”, comentó Valeria e MendoVoz.

“Después de las siete u ocho de la tarde no se puede pasar por la plaza y menos bajar en esa parada del colectivo porque los asaltos están a toda hora. El problema continúa hasta la calle Richieri, toda la zona está oscura y con poco control policial”, agregó la vecina.

MendoVoz se comunicó con personal del Ministerio de Seguridad de la provincia a quien corresponde el patrullaje de la zona y afirmaron que trabajan para aumentar el personal y la cantidad de móviles en el lugar.

Galería de fotos

Valorar noticia