En Potrerillos, el cajero automático no tiene plata

Vecinos reclaman por la falta de dinero y que solo reponen los días miércoles.
lunes, 16 de abril de 2018 · 07:00

Son varias las quejas que llegaron a MendoVoz de parte de los vecinos de Portrerillos y diversas localidades de alta montaña debido al mal funcionamiento del cajero automático instalado en la zona.

Según comentó Alberto, propietario de un pequeño negocio de la zona, “el camión de caudales viene los días miércoles y después no viene más. Entonces, hay plata algunos días y cuando se termina la espera es eterna. Pero esto se ha complicado más en estos últimos tiempos, desde que se habilitó el túnel, ya que mucha gente llega hasta la zona y usa el cajero. Ni hablar cuando hay feriados. Se queda sin plata ahí no más y después hay que esperar hasta el miércoles”.

El vecino indicó que en más de una oportunidad se habían puesto en contacto con el Banco Macro (quien posee el cajero en la zona) y les respondieron que el mismo funciona de acuerdo a las necesidades de la zona.

MendoVoz intentó hablar con algún responsable de la sucursal Luján de Cuyo -de quien depende el cajero- o de la casa central de Macro pero fue imposible poder contactarse con alguien que atendiera los teléfonos.

El cajero está ubicado al lado de la seccional de policía en la villa de Potrerillos .

Valorar noticia