Pozos y veredas rotas en el pasaje Túpac Amaru

Vecinos de Ciudad expresaron sus quejas por el mal estado de esta arteria que conecta el distrito con Perdriel.
lunes, 30 de julio de 2018 · 07:00

El pasaje Túpac Amaru se encuentra a una cuadra de la plaza departamental de Luján entre la calle Santa María de Oro y la avenida San Martín. Es una zona muy transitada ya que por allí se conecta el distrito de Ciudad con Perdriel.

Tanto vecinos como transeúntes expresaron sus quejas a MendoVoz sobre el lamentable estado del pasaje, “el adoquinado jamás fue cambiado, ya es hora de que lo asfalten, las veredas están rotas también. Hace unas semanas se tropezó una señora mayor y se lastimó”, comentó Oscar, quien tiene una metalúrgica en el lugar.

“No pueden pasar dos autos a la vez de lo angosto que es el pasaje, y así todo algunos vehículos tienen la caradurez de estacionar. El estado de la calle es calamitoso, tiene grandes pozos y tapas rotas”, agregó Mirtha otra vecina de la zona.

El Pasaje Túpac Amaru tiene la extensión de una sola cuadra y es doble mano, es decir, el transeúnte puede tomarlo desde la calle Santa María de Oro para salir a la avenida San Martín y tomar hacia Perdriel o viceversa y continuar por la calle 9 de julio y tomar en dirección a Ciudad.

Otro pasaje con similares problemas es el Fader, que sería la continuación del Túpac Amaru, al cruzar la avenida San Martín y desemboca en la calle Taboada. Esta arteria nunca fue asfaltada y se complica bastante el tránsito cuando llueve por las inundaciones.

Este reclamo fue elevado a la Comuna y desde allí se comprometieron a tomar nota de ambos reclamos para luego actuar en consecuencia.

 

Valorar noticia