Hoy llega Vino el Rock a Vistalba, con bandas y degustaciones

Desde las 19, en Entre Cielos habrá food trucks, vinotecas, música en vivo y sorteos solidarios de Fundavita.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 09:00

Club Terral presenta Vino el Rock, un evento para vivir buenos momentos que tendrá lugar en el beff Entre Cielos, en Guardia Vieja 1980, Vistalba, hoy a las 19.

El lugar atrae a relajarse, acompañados de música en vivo a cargo de bandas mendocinas: Cabeza Mil y Arita Rodriguez. Habrá también un tributo al Flaco Spinetta, de la mano de Kamikaze Rock.

Formarán parte del evento reconocidas vinotecas que ofrecerán sus exquisitos vinos: Underwine, Vinoteca Elixir, MalbeCo., Terruño Wines  y Vino & Co.

Además se podrá disfrutar de deliciosas comidas dulces y saladas, gracias a la presencia de los food trucks Guapaletas, Waflería & Co., Arabian Foodtruck y Sistruck  

Vino el rock” se prende a una cruzada por la vida, donde cada uno podrá prender su estrella junto a Fundavita, institución sin fines de lucro que lucha y trabaja en equipo para apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno familiar, como también promover y realizar aportes a la investigación científica de estas enfermedades. Quienes colaboren con la campaña “Prendé tu estrella” participarán en sorteos durante el evento.

El valor de la entrada es de $300 e incluye dos degustaciones de vinos a elección y una de food truck. Además habrá puesto de agua y gaseosa para quienes no ingieran bebidas con alcohol

Las entradas se pueden adquirir  en los siguientes puntos de venta: Vinoteca Elixir (Paso de los Andes 138, 5500 Mendoza) Terruño Wines (Gral. Martín Miguel de Güemes 36, Godoy Cruz, Mendoza) under.wine (Aristóbulo Del Valle 545, 5501 Godoy Cruz, Mendoza) o por mercado pago http://mpago.la/ZeXQ

Vino el Rock es un evento creado y organizado por Club Terral, equipo que nace con una innovadora propuesta, la cual tiene como fin, generar buenas sensaciones a sus clientes por medio del disfrute de experiencias, momentos novedosos y personalizados.

A través de la comercialización de una amplia gama de productos y servicios cuyo denominador común es la diferenciación por calidad y exclusividad, propone descubrir novedosos sabores y aromas, pasando por el arte, la cultura, el esparcimiento, el turismo y demás acciones con una dinámica única.