Las mamás de Luján celebraron su día

Lo hicieron en un encuentro que combinó moda, estética, salud, y demás alternativas del comercio local para agasajarlas.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 07:00

Convocadas por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del departamento, 150 madres lujaninas participaron de una propuesta que reunió en un mismo lugar diversos espacios para la mujer: indumentaria, belleza y relax, salud y recreación.

Así, el comercio local tuvo una nueva ocasión para mostrar su oferta a este segmento de público, como también las promociones y beneficios especialmente pensados para el día de la madre.

El evento, que se desarrolló en el Apart Hotel Malbec, también incluyó una breve charla sobre el gran desafío al que se enfrentan muchas mujeres actualmente, en sus roles de madres y empresarias o emprendedoras al mismo tiempo.

Juliana Cavagnaro, de Bahamonde Cavagnaro Consultora, compartió algunas estrategias básicas para alcanzar el equilibrio entre estos dos mundos (laboral o profesional y familiar), y también consejos para hacerle frente a los temores y dudas que pueden surgir en el camino. Asimismo, referentes de dos emprendimientos de Luján –Inés Danieli y Florencia Viel (de Vivero Lunta) y Patricia Ortega (de Creaciones Nelly)- contaron sus experiencias al frente de sus negocios, ambos atravesados por los vínculos afectivos y la convicción de dar continuidad a un proyecto familiar.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción y Turismo de Luján destacaron la participación de los comercios del departamento en este tipo de ámbitos, y resaltaron “la importancia de seguir trabajando en la generación de estrategias que contribuyan al desarrollo del comercio local”.

Además, agradecieron especialmente al intendente Omar De Marchi; al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Enrique Isuani; y al concejal Javier Pelegrina, por el apoyo brindado para la realización del evento. Otros agradecimientos fueron para la Federación Económica de Mendoza (FEM) y para el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

La solidaridad también dijo presente en este encuentro de madres de Luján, ya que fue organizado a beneficio de la institución ADAS (Asociación de Ayuda a la Salud de Luján de Cuyo). Las asistentes donaron una caja de leche, y así se sumaron a la tarea incansable de esta entidad, que tiene como principal objetivo ayudar y mejorar el funcionamiento de los Centros de Salud y las Postas Sanitarias del departamento.