Noches de cine en el barrio Cordón del Plata

Todos los viernes se proyecta una película en la plaza del barrio para los vecinos.
viernes, 19 de enero de 2018 · 16:00

La semana pasada comenzó en el barrio Cordón del Plata, de Chacras de Coria, el ciclo “cine en la plaza”. Este espacio convoca a todos los vecinos a disfrutar cada viernes de diferentes proyecciones en las inmediaciones de la plaza barrial.

En la primera función, los asistentes pudieron ver la película “Algunos días sin música” y contaron con la presencia del director Matías Rojo, quien estuvo presente durante la proyección de su película.

Este viernes el ciclo continúa y, a pedido del público, se proyectará la película “Camino a la paz”, protagonizada por Rodrigo de la Serna y el actor mendocino Ernesto Flaco Suárez.

Acompañará esta proyección, el corto producido por Manso Cine, “Crónicas de una mujer independiente”, el cual trata sobre una joven que emprende la aventura de independizarse de su familia.

La cita es hoy a las 21 en la plaza del barrio, la actividad es organizada por el grupo “Veraneando en el cordón” integrado por la Unión Vecinal del barrio Cordón del Plata, Manso Cine, Red Cultural de Chacras, Puntos de Cultura y Teatro Chacras para Todos.

Valorar noticia