Nuevo desarrollo inmobiliario en Perdriel

El viernes fue el lanzamiento oficial del barrio residencial Los Tarcos, ubicado en la ruta 15, en el sur departamental.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 09:00

Este viernes, Hyde Development realizó el lanzamiento exclusivo de un nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en el distrito Perdriel, Luján de Cuyo. Se trata del barrio residencial Los Tarcos, un nuevo concepto que tiene toda la impronta de un barrio privado pero en el cual no se debe pagar expensas. Son 135 lotes, de 200 a 300 metros, distribuidos en cinco manzanas. Es un barrio abierto que sólo cuenta con dos portales de acceso y no tiene seguridad privada.

"Es un nuevo concepto de barrio privado porque no tendrá seguridad privada, tendrá plaza, un bulevar, espacios comunes. La única diferencia es que no se tienen que pagar expensas, pero tendrá espacios restringidos y cierre perimetral", explicó a MendoVoz Daniel Savina, director ejecutivo de Hyde Development.

"Cuando hay que tomar una decisión importante como una inversión, elegir el lugar donde va a vivir tu familia, o pensar algún proyecto de vida, te hacen experimentar sensaciones como la duda, la incertidumbre, la falta de información, el miedo o el riesgo, todas esas sensaciones nos causan estrés y nuestra propuesta propone alegría, felicidad y confianza", dijo Savina.

Los Tarcos tiene una ubicación privilegiada por estar sobre la ruta 15, a 3 minutos del centro de Luján, en el corazón de Perdriel y a 15 minutos de la Ciudad por el Acceso Sur.

La entrada principal al barrio es por la ruta 15, y el segundo por la calle Maipú, que linda con el barrio Adina. Al ingresar, hay una plaza de juegos para niños, con amplios espacios verdes, intervención de paisajismo y vegetación autóctona para utilizar la menor cantidad de agua posible para el riego. La calle principal de ingreso tiene un bulevar que desemboca en una rotonda, planificado de esta forma para limitar la velocidad de circulación dentro del lugar.

"En ningún momento de la vida del proyecto se cobrarán expensas por parte de la empresa. El barrio está inserto en un entorno natural, Perdriel tiene amplias vistas a la montaña, rodeado de viñedos, lo que hace un ambiente muy acogedor. Lo que es muy importante es que llegan todos los servicios a la puerta del barrio", manifestó Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde.

"Pensamos que Los Tarcos es una alternativa ideal para aquellas personas que busquen tranquilidad, seguridad, que esté en contacto con la naturaleza pero a pasos de la Ciudad", agregó Cucchi.

¿Por qué invertir en Los Tarcos? Los empresarios plantearon tres puntos importantes: el primero, la baja inversión; el segundo, la elevada capacidad de revalorización que tiene la zona; y por último, que tiene facilidad de mantenimiento al no tener expensas.

Pero este no es el único proyecto de la empresa, el año pasado lanzaron La Tacuara, un complejo de departamentos y un local comercial de alta gama ubicado en Vistalba (entre las dos rontondas), actualmente está en construcción, finaliza a fin de año y está vendido el 100%; y el otro es Terrazas Park, ubicado en Russell, Maipú, son 110 lotes grandes con doble portal de acceso, seguridad privada las 24 horas, y actualmente está en un 75% vendido.

Para más información: lostarcos@hyde.com.ar



Galería de fotos

Más de