Escuela solidaria apoya la salud local

Se trata de una iniciativa impulsada por los alumnos de la escuela N°4-091 Martín Miguel de Güemes, en pos del Centro de Salud David Busana.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 07:00

La Municipalidad de Luján de Cuyo se encuentra apoyando la iniciativa impulsada por los alumnos de la escuela N°4-091 Martín Miguel de Güemes, que trata de ayudar al Centro de Salud David Busana.

Una destacada propuesta se encuentran desarrollando los alumnos de tercer año de la escuela lujanina Nº4-091 Martín Miguel de Güemes. La actividad consiste en la donación de insumos para el Centro de Salud Nº31 David Busana, ubicado en las intersecciones de la calle Serpa y República del Líbano del distrito Ciudad.

La iniciativa también involucra el desarrollo de actividades que promuevan conductas solidarias. El Proyecto es coordinado por la profesora Liliana Tejada y toda la comunidad educativa del establecimiento del colegio ubicado en el barrio segundo trece de diciembre.

De esta manera, la Comuna celebra estas acciones e invita a todos los establecimientos educativos del departamento, que se sumen a realizar este tipo de propuestas solidarias, vinculadas a la inclusión social, el compañerismo y el respeto al prójimo.

 

Valorar noticia