Llega la sexta edición del Perdriel Rock

El festival contará con la participación de bandas locales y stands de comidas. Será el sábado 24, en el club deportivo ferroviario.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 07:00

Las bandas mendocinas serán protagonistas una vez más en el escenario de este tradicional festival lujanino, el Perdriel Rock. En esta oportunidad, Pueblito Producciones y Movimiento Under Mendocino son los organizadores del evento que se desarrollará el próximo 24 y se encargarán de que el público disfrute de una buena jornada de rock. 

Actuarán Carla Petrus, Millones Escondidos, Rexistenxia, Kanal bantú, Pario la Choca y el cierre estará a cargo de la banda de rock local, Chantas.

Durante el evento los asistentes podrán acceder a la barra popular, venta de comidas caseras, puestos de discos y ferias de artesanos.

El lugar elegido es el club deportivo ferroviario, ubicado en la calle General Martín de Güemes s/n de Perdriel y el horario es de 15 a 23. 

El evento es totalmente autogestionado por los organizadores y con el apoyo de Harto Serigrafia y Primitivo Subreal.

El festival es apto para todo público y las entradas anticipadas tienen un valor de $60 y en taquilla de $80. Además la organización estará colaborando con los que más lo necesitan, y por ello solitaron a quienes asistan llevar un alimento no perecedero a cambio de un número para un sorteo. 

 

Puntos de ventas

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Minimarket MacCain (San Martin y Lencinas, local 3, Luján de Cuyo) y en Amor a la Camiseta (Rivadavia 624, local 3, Godoy Cruz).
Además los interesados pueden comunicarse en la página de Facebook Movimiento Under Mendocino. 

 

La historia del festival

La primera edición del Perdriel Rock fue en el 2007 luego de que uno de los integrantes de Movimiento Under Mendocino viajara a una edición del Cosquín Rock y volviese con ganas de hacer lo mismo en su pueblo natal Perdriel apoyando a las bandas locales.

 





 

Galería de fotos