Les entregaron sillas de ruedas a vecinos

En un acto desarrollado en el Salón San Martín, se realizó la entrega a quienes necesitaban esta herramienta de movilidad.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 07:00

La Dirección de Desarrollo Humano de la Comuna en conjunto con el BREOM (Banco Rotario de Elementos Ortopédicos de Mendoza), entregaron sillas de ruedas a lujaninos que demandaban hace tiempo esta necesidad.

El acto, realizado en el Salón San Martín del edificio municipal, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Bragagnolo; el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Isuani, y el director de Desarrollo Humano, Darío Tello.

El BREOM es una asociación que fue creada en julio de 1989 y cuenta con personería jurídica, ya que sus estatutos fueron aprobados por resolución N° 340/89 de la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia. Desde esa fecha ha realizado importantes donaciones y servicios a la comunidad mendocina.

La institución trabaja en forma conjunta con clubes rotarios del exterior y la Fundación Rotaria, que por medio de sus programas de ayuda humanitaria, los aportes de Wheel Chair Foundation y el trabajo activo de todos los socios, han conseguido entregar más de 1500 sillas de ruedas en los últimos años.

Valorar noticia