Realizan colecta para el comedor Pequeños Gigantes

El merendero de Perdriel organizó esta campaña para festejarles el cumpleaños a los chicos que asisten al lugar.
viernes, 27 de abril de 2018 · 07:00

Pequeños Gigantes es un comedor que se ubica en Perdriel y hace de hogar de muchos niños que viven en un asentamiento pegado a las vías del tren.

Este centro funciona de lunes a viernes brindando merienda, cena y distintos talleres deportivos, educativos y recreativos. Este lunes 30 realizan una jornada recreativa para festejarles el cumpleaños a todos los chicos que asisten al lugar y por ello están realizando una colecta de golosinas, alfajores, té, café, leche y alimentos dulces que puedan servir para la ocasión.

Sandra es la encargada del lugar y fue quien abrió el comedor a finales de 2016. Ella misma salió a la calle a buscar proveedores, consiguiendo todo lo que tiene en el lugar: heladera, vasos, ollas, platos.

Todo lo que tiene el comedor es gracias a las donaciones. Allí se sirve el almuerzo para 180 niños y a quienes están enfermos o no pueden movilizarse hasta el lugar, Sandra les envía una vianda a la casa.

Todos los días llegan niños nuevos y hacen cola para comer, entre los asistentes hay bebes, mamás que sufrieron violencia y niños que fueron abusados.

Todos los interesados en colaborar deben comunicarse al 2612408491 para coordinar la entrega.