Este fin de semana habrá Feria Chic en La Puntilla

La tendencia de las ferias de emprendedores sigue en ascenso y el público mendocino se siente atraído por estas iniciativas.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 07:00

Este sábado se realizará la primera Feria Chic en La Juana Meeting Point ubicada en la Ruta Panamericana 8390, La Puntilla, de 11 a 20.

Esta Feria Chic está destinada a todo público  y contará con la presencia de diferentes stands de productos y un sector de feria americana. “Queremos lograr que los expositores tengan una buena interacción con los visitantes, por eso vamos a montar un área de comida para que la gente pueda desayunar, almorzar, tomar la merienda o encontrar equipos de mates para quedarse a disfrutar”, aseguró la organizadora Marcela Pizzolato.

Algunas marcas que ya confirmaron su presencia en esta primera edición de la feria son: Biogreen, Sofronia, Abdre, Benedicta, Las Petronas comida vegana, Amacia, El taller indumentaria, Lemon Tea, Euforia y La Botica.

Feria Chic tiene, además, un alcance solidario. A modo de entrada, se invita a todos los interesados a donar una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero a beneficio de Fundavita. Para más información comunicarse al 261 3692099. 

 

 

Valorar noticia