El jardín de infantes Mandarina necesita donaciones

El establecimiento, ubicado en Chacras de Coria, sufrió un incendio y perdió todos. Ahora buscan lugar donde funcionar.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 07:00

La semana pasada se incendió el jardín de infantes Mandarina ubicado en calle Alem 5217, de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

Las llamas se iniciaron a causa del mal encendido de una estufa mientras los niños estaban en clases y alcanzaron a gran parte del edificio. Afortunadamente todos lograron salir a tiempo y ni los niños ni las docentes sufrieron lesiones.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Luján y de Bomberos de la Policía. Además, contaron con la asistencia de un camión hidrante de la Municipalidad de Luján.

Por estos días, la comunidad educativa pide donaciones ya que perdieron la totalidad de los materiales de trabajo y las instalaciones.

Gisela Gaitán, la directora del establecimiento, comentó a MendoVoz: “Estamos buscando un lugar para alquilar y retomar las clases lo antes posible. Necesitamos que sea amplio y cumpla las condiciones para pasar la habilitación municipal. Ya hemos recibido algunas donaciones de materiales pero todo es bienvenido, cuadernos, lápices, colores, carpetas, plastilina, cartulinas, elementos de cartuchera, tazas y elementos de cocina, etc.”.