Actividades culturales de este fin de semana

Desde el Concejo Deliberante se han organizado diferentes eventos. Literatura, música y teatro, entre las opciones.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 09:00

En virtud de las actividades previstas en la agenda por el aniversario 163° de Luján de Cuyo, el Concejo Deliberante han organizado diferentes eventos que tendrán lugar este fin de semana: literatura, música y teatro.

​Este viernes en el salón San Martín a las 20.30 se realizará el homenaje al grupo folclórico “Los Costaneros”. La música estará a cargo de “Los hermanos Osorio” y habrá un ágape de cierre.

Este evento se realiza en conjunto con la Asociación Sanmartiniana de Luján de Cuyo para reconocer la trayectoria de 67 años de música cuyana del grupo “Los Costaneros”.

Por otro lado, el domingo a las 20.30 también en el salón San Martín de la Municipalidad se realizará  el unipersonal de teatro: “¿Y si el mundo no me espera?”, de Alejandra Rocamora.

Es la historia de una chica que se llama Alicia que tiene un perfil de perdedora, ‘aparato’, algo acomplejada, a la que todo le sale mal. Acaba de recibirse de comunicadora social y no encuentra trabajo en ningún lado. La obra va mostrando cómo ella para sobrevivir va cayendo en trabajos insólitos, como una empleada de Mc Donalds, una pastora brasilera de ‘pare de sufrir’, una conductora de televisión de cable, entre otros. Es una obra con humor irónico, de un final inesperado.


 

Valorar noticia