Astrovinilo estrena nuevo álbum con show en vivo

La banda local sube a escena para presentar “Inquisidor de Sueños”. Será hoy, en el Abbey Road de Chacras de Coria
sábado, 30 de junio de 2018 · 09:00

Este sábado Astrovinilo se presentará en vivo presentando su primer trabajo discográfico: “Inquisidor de Sueños”. La banda mendocina desembarca este sábado desde las 22.30, en el Abbey Road Bar, de Chacras de Coria. Tocará las siete canciones que componen el álbum y algunas reversiones de clásicos del rock internacional.

Astrovinilo ingresó a los estudios a fines de 2017 para darle forma a 7 canciones en las que trabajó durante un año. Bajo la tutela del reconocido guitarrista Willy Martínez, grabó este primer EP que será presentado en sociedad mañana en el bar chacrense. La formación mendocina tiene a Cristian Zeballos en la voz principal y guitarras, Gabriel López en teclados, Darío Lescano en guitarra y coros, Alejandro Fernández en bajo y Pablo Abeleira en batería y coros.

Darío Lescano, la guitarra líder de Astrovinilo, hizo un balance sobre el primer producto discográfico de la agrupación surgida en 2016. “Tuvimos que seleccionar las canciones que formarían parte del EP y algunas debimos dejarlas afuera. Pero logramos un disco homogéneo, con la variedad de ritmos y matices que queríamos mostrar; es una pequeña muestra de lo que la banda puede hacer. Con mucho empeño y esfuerzo dimos a luz nuestro primer EP y el resultado fue espectacular superando nuestras expectativas en cuanto calidad de sonido y alto nivel musical”, señaló el músico.

Así, Astrovinilo comenzará a dar a conocer en vivo su nuevo material mañana, y lo hará en el Abbey Road bar de Chacras de Coria, un escenario que se ha ganado un lugar importante en el circuito por su apoyo a las bandas locales.

Escuchá “Inquisidor de Sueños” en este link

 

Para agendar

·         Astrovinilo en concierto

·         Sábado 30 de junio, 22.30 hs.

·         Abbey Road Bar, Darragueira 558, Chacras de Coria

·         Entradas generales: $50

Valorar noticia