Hoy hay teatro para los chicos en la sala de la biblioteca Alberdi

Como parte del cronograma de vacaciones de invierno, se presenta la obra “Cuenta que te cuenta princesa pimienta”.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 07:00

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi -ubicada en la calle República del Líbano 418 del distrito Ciudad- continúa con su cronograma de actividades para los niños de Luján de Cuyo en el espacio de entretenimiento y diversión ubicado en la sala de lectura.

Esta tarde, desde las 15, se presenta la obra “Cuenta que te cuenta princesa pimienta”. Esta es una historia arquetípica de una princesa que tras ser secuestrada por un dragón, es rescatada por un noble caballero salvador de doncellas en peligro.

Dragón y caballero terminan siendo amigos y socios, ya que ambos quieren cambiar el curso de los hechos y la historia, así logran por primera vez dejar de lado sus rivalidades de tantos años y cuentos.

Esta es una obra que mezcla humor, inocencia y un final con peripecia feliz para estos dos antiguos enemigos. Rescata valores y principios como la amistad, la unión, el coraje para cambiar el curso de la historia impuesta por otros.

La obra está interpretada por Silvana Cubells y Pedro Contreras, y en la música está Sebastián Maldonado.

El cronograma de la Alberdi continúa mañana con el taller de mosaico en madera y finaliza el viernes con el taller de susurradores y origami. La entrada es libre y gratuita pero se pide a los vecinos que colaboren con un alimento no perecedero que se destinará a comedores del departamento.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden llamar al teléfono 4985388.