Vacaciones de invierno en la Alberdi

La biblioteca lujanina tiene preparado un calendario de actividades para que disfruten los chicos durante el receso invernal.
lunes, 9 de julio de 2018 · 09:00

Como todos los años, la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi -ubicada en la calle República del Líbano 418 del distrito Ciudad- ofrece a los niños de Luján de Cuyo un espacio de entretenimiento y diversión en la sala de lectura.

Para esta ocasión, la sala de la lectura de la casa de los libros será transformada en teatro, cine, taller, y circo, según lo amerite, sin dejar de lado la interacción con los materiales de trabajo que se usan a diario.

Rosa Ruiz, integrante de la comisión directiva de la biblioteca, comentó a MendoVoz: “La idea que tenemos es que los chicos puedan venir todos los días hábiles desde las 15 y hasta las 17 a disfrutar de diversas actividades. Les solicitamos a todos los que quieran participar, que pasen antes por la biblioteca a retirar las entradas para comprobar disponibilidad, y si es posible, quienes puedan que colaboren con un alimento no perecedero que se destinará a comedores del departamento”.

“La Alberdi abre sus puertas en esta temporada tanto para los chicos como así también para los grandes. “Vengan a la biblioteca, se disfruta tanto adentro como afuera y si el clima acompaña es ideal para tomar unos matecitos”, cerró Rosa quien además destacó que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

El cronograma de actividades comienza este martes 10 y se extiende hasta el 20 de julio de 15 a 17.

Este martes, los asistentes podrán disfrutar del cine de Hayao Miyazaki con los títulos “Mi vecino ToToro” y “La princesa Mononoke”

El miércoles 11, los chicos podrán asistir a la función de teatro circense. El jueves 12 habrá un taller de mosaico en madera y para finalizar la semana el viernes 13 un taller de susurradores y origami.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden llamar al teléfono 4985388.