Suspendieron las clases en una escuela de Pedriel por una pérdida de gas

Alumnos y docentes alertados por el fuerte olor abandonaron las instalaciones. Desde la DGE dicen que el problema fue solucionado.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 07:00

El turno mañana de la escuela 1-159 Benito Juárez tuvo que abandonar las instalaciones durante el cursado del jueves, debido a una pérdida de gas en el módulo donde se encuentran las salas de 4 años, jardín de infantes, primero, segundo y tercer grado.

Alertados por el fuerte olor a gas que provenía de los cursos, los docentes y estudiantes se concentraron en el patio exterior, hasta que los padres de los pequeños los retiraran del recinto.

Según declararon las madres a la prensa, “el olor era tan fuerte que podía olerse desde diferentes cursos”.

Las autoridades de la escuela alertados por la situación se comunicaron con Ecogas, quienes se presentaron en el transcurso del mediodía para solucionar la pérdida.

El director General de Escuelas (DGE), Jaime Correas, en diálogo con Mendovoz, señaló que en cuento recibieron la noticia se comunicaron con la empresa distribuidora de gas para que actuara de inmediato.

“Hemos estado en contacto con Ecogas y nos informaron que solucionaron el problema, por lo que las clases se retomaran el viernes¡”, señaló Corrreas.

 

Valorar noticia