Buscan socios beneficiarios para contribuir con la salud de Luján

Las asociación Adas se moviliza para colaborar con los elementos y tecnología que precisan los centros médicos.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 07:00

La Asociación de Ayuda Para la Salud (Adas), de Luján de Cuyo, colabora gratuitamente desde hacen 14 años con los diferentes efectores de salud del departamento. Los gastos y ayuda que afrontan muchas veces superan sus ahorros, es por esto que invitan a los lujaninos a ser socios beneficiarios.

Desde estudios oncológicos a la compra de aparatos tecnológicos para los nosocomios o el acompañamiento a personas que traviesan situación de salud complicada va la ayuda de Adas.

“Tenemos la suerte que la genta reconoce nuestro trabajo y que contamos con el apoyo de la Municipalidad para realizar los traslados cuando es necesario. Esto nos ha permitido seguir creciendo en cuanto a solidaridad y pedidos de los centros médicos”, contó la presidenta de la asociación, Graciela Balmaceda.

La cobertura y contribución que llevan adelante los 14 miembros de Adas es mayormente sostenida gracias a los eventos solidarios y rifas que realizan. Si bien cuentan con algunos socios beneficiarios fijos, necesitan más adeptos.

“En estos momentos precisamos que los lujaninos se asocien para poder seguir ayudando a la comunidad. Los que deseen conocer nuestro trabajo o participar puede comunicarse conmigo o la asociación a través de Facebook, donde figuramos como Asociación Adas Luján”, solicitó Balmaceda.

Los solidarios también podrán comunicarse telefónicamente a través del 2615383300, o enviando un mail a adaslujan@gmal.com.